SUSTITUCIONES DE CARBON PRO DE CONSUMIDORES FINALES

 

Los puntos clave son los siguientes:

 

1)    Queremos que todas las solicitudes de sustitución de todo el mundo se lleven a cabo a través de la página web: http://support.arenapowerskin.com/.

 

2)    Se sustituirán todos los bañadores, incluso sin justificante de compra. El único requisito es que el bañador debe estar en buenas condiciones (= no roto) y que se tiene que devolver a arena.

 

3)    Se ha introducido una solución para los nadadores que tengan una necesidad urgente de sustitución.

 

4)    Gestionaremos a través de DHL tanto la recogida de los antiguos bañadores directamente desde los consumidores como los envíos del nuevo (no se involucrará a los distribuidores como centro de recogida nacional).

 

5)    El consumidor no tiene que devolver el bañador de forma inmediata, solo cuando el nuevo esté preparado para enviar. Esto es muy importante ya que casi todas las Federaciones están aprobando periodos de permisión en los que el Carbón Pro aún se puede utilizar en eventos nacionales.

 

Ésta es una descripción detallada de todos los pasos a seguir en el procedimiento de sustitución:

 

–       Los nadadores tienen que dirigirse a la página web de arena: http://support.arenapowerskin.com/

 

–       El sistema le preguntará acerca de sus datos demográficos, que serán muy útiles para los siguientes pasos del procedimiento (nombre, nacionalidad, dirección, …)

 

–       El consumidor tiene que confirmar que:

  • Posee un Carbon Pro
  • El bañador está en buenas condiciones (no roto)

 

–       El sistema propondrá al nadador 2 opciones para la sustitución:

  • OPCIÓN A: Sustitución por el nuevo Carbon Pro MK 2: la sustitución tardará por lo menos 8 semanas o más, particularmente dependiendo de la localización del nadador, por lo tanto ésta será una buena solución solo si el nadador puede esperar a la sustitución.
  • OPCIÓN B: Sustitución inmediata por el Revo+ y vale para la compra de un nuevo Carbon Pro MK 2 a precio reducido: ésta es la mejor solución para los nadadores que quieran una solución más rápida para la sustitución (en este caso la sustitución se puede completar en aproximadamente 2 semanas)

 

Si el nadador escoge la OPCIÓN 1 (sustitución por el nuevo Carbon Pro MK 2):

 

–       Le pediremos que se quede el bañador (y que idealmente continúe usándolo) hasta que le avisemos de que el nuevo esté preparado.

 

–       Un vez que el bañador esté preparado, el sistema le enviará un email y avisará a la delegación local de DHL para ponerse en contacto con el nadador y organizar la recogida del antiguo bañador.

 

–       DHL organizará la recogida directamente en la dirección que proporcione el nadador y enviará el antiguo bañador directamente a Arena.

 

–       El personal del almacén revisará el antiguo bañador.

 

–       Se aprobará la sustitución  (a no ser que el bañador este roto).

 

–       Enviaremos el nuevo bañador a través de DHL directamente al consumidor.

 

Si el nadador escoge la OPCIÓN 2 (sustitución por el R-evo+ y vale):

 

–       Avisaremos a la delegación local de DHL para que se ponga en contacto con el nadador para organizar la recogida del antiguo bañador.

 

–       DHL organizará la recogida directamente en el domicilio del nadador y enviará el antiguo bañador directamente a Arena.

 

–       El personal del almacén revisará el antiguo bañador.

 

–       Se aprobará la sustitución  (a no ser que el bañador este roto).

 

–       Enviaremos el R-evo+ a través de DHL directamente al consumidor.

 

–       Enviaremos un email con el vale cuando la lista de clientes seleccionados esté disponible (sobre finales de Mayo de 2013).

 

–       El vale garantizará un 35% de descuento (sobre el precio recomendado en cada mercado) para la compra del Nuevo Carbon Pro MK 2.

 

–       El vale es válido hasta el 31/12/2013 y se puede utilizar en cualquiera de los “clientes seleccionados” en cada país (os pediremos que nos enviéis la lista de los clientes para vuestros mercados).

 

 

Como podéis ver, todos los aspectos logísticos para el procedimiento de sustitución se gestionarán con DHL. Estamos convencidos de que éste es un aspecto clave porque garantizará un gran valor añadido para el consumidor final en términos de:

–       Coste/esfuerzo cero para los consumidores en la gestión de los envíos.

–       Servicio máximo (recogida y entrega directamente en el domicilio).

–       Seguimiento de todos los envíos.

–       Entrega única y máxima velocidad (sin envíos intermedios a los centros nacionales de recogida).

 

 

Muchas gracias por la paciencia y ante todo pedir disculpas por todos los inconvenientes que podamos estar ocasionando.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.